viernes, 18 de julio de 2008

Me acuerdo...

Me acuerdo de una discusión con Gabo, que ahora parece lejana y vetusta, acerca de la decisión del Néstor de apoyarse en PJ para empezar a construir una fuerza política. A Gabo no le gustaba la idea, a mi me parecía una buena política.

Me acuerdo que muchos amigos kirchneristas (sinceros, convencidos, militantes) putearon cuando Néstor decide reorganizar al PJ. A mí me pareció una jugada muy inteligente.

Me acuerdo que cierto familiar cercano dijo cuando Néstor habló en el acto de su asunción en el PJ: "ves al final es siempre lo mismo. Estos peronchos se juntan solo entre ellos.." Yo no le contesté (porque sabía que me iba a pelear), pero a mi me gustó que fuera el presidente.

Me acuerdo de todo esto y digo: ¿Se imaginan que hubiera pasado si el Néstor no se hubiera apoyado en el PJ? ¿Quién iba a reventar tres Plazas en tres semanas? ¿Que tanto peor podrían haber sido las cosas?

No hay comentarios: