jueves, 5 de junio de 2008

Boca de tormenta - Presentación 17/06 - Lavalleja 925




Amigos, finalmente mi primer libro tiene existencia física y está impreso. Quería invitarlos a todos a la presentación que se va a hacer el martes 17/06 en la "Casa de la Lectura" (lo que antes era la "Casa del escritor"), sita en Lavalleja 925. No tengo la hora exacta todavía, pero va a ser alrededor de las 19.30 hs.

Ah, quienes tengan ganas de adquirir el libro, pueden mandarme un mail a crestomano@hotmail.com y de alguna manera arreglaremos como hacerselos llegar.

Algunos poemas: acá, acá y acá.

Saludos a todos y los espero el 17.

5 comentarios:

Santiago Podestá dijo...

Enhorabuena...!!

Exitos con el libro..por muchos mas y el 17 te lo compro asi me lo firmas como CRESTO REY.

saludos, siempre felinos..

SP

Alea dijo...

che germán te felicito por el libro, espero poder estar ahí ese día.

saludos.

DIALECTICA dijo...

Perdon por cortar el mambo con algo asi, pero queria mostrar pruebas al autor del blog que Chiche Gelblung es un fascista que en la dictadura desde su posición de poder, y de conocimiento de la menesunda (director de la revista GENTE, culos y fascismo) ESCRIBIA:

En abril de 1979 la revista dirigida periodísticamente por Samuel Chiche Gelblung decía en un editorial: “Con la misma energía y la misma claridad, defenderemos los principios republicanos, los de una economía realista, de una justicia independiente. Postulados que, por otro lado, son la piedra fundamental del Estatuto del Proceso de Reorganización Nacional”.
Un mes después, en un comentario sin firma, confirmaba que “el éxito de este Proceso se ve hoy en muchos órdenes de la vida nacional”.

Esto no es joda y este tipo que se la da de copado (Como tantos otros que pululan por ahi, como Chiquita Legrand, S. Gimenez y otros) son gente que no solo son unos tarados sino unos turros.

Saludos Gabriel de Dialéctica

Julieta dijo...

Hola Germán! Seguramente este yo ahi. Lindos libros tengo de esta editorial q me regaló Walter. Saludos y que te llueva suerte!

Cresto dijo...

Gracias a todos por la onda.

Gabriel: era un chiste lo de Gelblung. Quedate traquilo que no era para defenderlo. Nada más lejos de mí.

Abrazo y estaremos viendo a dialéctica pronto, espero.